correa unica y tensor

buenos dias señores

les escribo para escuchar sus comentarios, hace dos meses compre la correa unica marca GATES y tensor, pero me volvio a pasar lo de la primera vez, la correa no se partio, si no se le salieron los dientes, el tenson empezo a sonar de nuevo, de verdad me preocupa que pueda ser, varios mecanicos me dices la calidad, pero creo que puede ser optra cosa,

me toca volver a comprar pero esta vez voy a comprar el kit original,

si me pueden ayudar se los agradeceria

Buenas tardes, amigo pudirea ser la calidad de la correa q le vendieron. peron antes de montar revisa bien todo y si tienes alguna correa vieja q la monten y enciendan el carro  antes de colocar las tapas y revisen si roza por algun lado.

El tensor, tienes que buscar uno GM, que por la parte de atrás tiene troquelado Opel Litens Made in Canadá, ese es el mejor tensor que vas a conseguir.
En cuánto a correa Gates es buena, al momento de comprarla tienes es que revisar que no esté vieja y que sea la correcta para el Corsa. Igualmente tienes Continental, AC Delco, Dayco

La Correa Gates que dice Made in mexico no sirve, mejor montas continental o dayco, este año ya llevo dos correas gates que se quedan sin dientes y dos respectivas bajadas de camara por culpa de la correa esa, la primera vez pensé que había sido filo en los piñones, los cambie y por descartar revise hasta la posición del tensor, volví a comprar la misma correa gates y esta semana 6 meses después el mismo peo y para lo que ruedo es casi nada de tiempo… 

Buenas y los tensores q dice made in Canada y sólo Opel y un numero o deben decir opel litens

Deben decir Opel Litens, Made in Canada

amigo tienes que estar pendiente de 2 cosas una que no tengas ninguna gota de aceite en estoperas porque es la causa de perdida de dientes en la correa de tiempo y la otra que la bomba de agua tambien influye en la tension de la correa si esta muy desplazada daña el tensor y desgasta la correa rapido