Buenos días compañeros, espero que se encuentren bien.
Cómo ya saben tengo un corsa 2004 dos puertas automático.
Hace días se le rompió la correa única y el tema es que el compresor del aire está dañado haciendo que la correa gire de forma incorrecta lo que ocasionó que está se rompiera. Reparar el compresor ha sido un problema ya que se ha reparado y al poco tiempo vuelve a dañarse. Me recomendaron comprar una correa que no pase por la polea del compresor pero si por la bomba de la dirección, el tema es que no sé cuál es la medida de la correa para que pase por todas las poleas menos por la del compresor del aire.
Si alguien sabe cuál es la medida se lo agradecería enormemente. Feliz noche.
He visto en MercadoLibre que venden la 6pk1460 como la correa única para Corsa sin compresor pero tengo la duda ejemplo mi Corsa le eliminaron el compresor y no tiene dirección hidráulica ya que es mecánica, cuál es la medida que tengo que comprar? ya que tengo entendido que hay coras con la dirección hidráulica usan bomba de dirección también cuál es la medida para identificar y no comprar equivocado
Tu correa es damper alternador 6PK0870 hay de otros fabricantes, pero no recuerdo los números siempre cargo esa por si acaso y la he usado por emergencia
Como puedo averiguar qué tipo de dirección tiene mi corsa? Porque tengo entendido que es una medida para los que tienen dirección hidráulica y otra para los que tienen dirección mecánica?
Si no tienes dirección mecánica como tu lo comentas te aplica esta correa, si tu damper es de 6 o 5 canales ya cambia, si es 6 aplica 6PK870 o 6pk0875 si es 5 canales es 5PK0870 o 5pk 0875