correa unica reventada

[amigos se me daño la correa única, pero como el carro ya no le funciona el aire el mecánico me sugirió que compara la correa del corsa sin aire, sera el que vino regulado, en mercado libre vende una que según es
[para  Corsa Del Año 1996 Al Año 1998 Sin Aire, pero el mio es del año 2000.

[otros nombran en mercad libre como [Corsa Sin Aire 57.5 Pulgadas
[la pregunta es le servirá esta correa única del corsa sin aire?

[no importa el año del carro?

[y que marcas me sugieren?

Tu carro es dirección hidráulica?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

no  amigo es direccion mecanica, es un corsa año 2000 dos puertas  sincronico. Gracias por responder

Compra la 5pk870 que es la que va del damper al alternador

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

amigo y que marca compro?

La que consigas, esa correa a menos que el alternador se tranque no te echará broma por bastante tiempo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

una pregunta amigo y gracias por ayudar
cual es la diferencia de la correa para corsa con aire [[font=Arial, Helvetica, Verdana, sans-serif]numero que es 6pk1790, c con  la 6pk1795

La 1795 es un poco más larga que la 1790

racias por responder y la La 1795  viene para que modelos de corsa y la 1790 para que otros?

[[font=Open Sans]gracias por responder y la La 1795  viene para que modelos de corsa y la 1790 para que otros?

Ajá bleafar, pero el alternador no se llevará los prensones (fuera e chinazoo) que debería aguantar el tensor?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Si, el disminuyes la vida útil del alternador.

Hay corsas que vienen solo con la correa del damper al alternador, a la larga dura más con un tensor automático pero dudo que te lo dañe al mes de montado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk