correa unica cuando cambiarla?

nunca le he cambiado la correa unica a mi corsa. ya tiene 10 años pero solo 56 mil kilometros. como puedo saber si esta jodiendo? sera bueno cambiarla o aguanta mucho mas? la de los tiempos si se la cambie con el pana homero de aqui del club.

10 años la correa unica?  :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: cuantos kilometros tiene tu carro mi pana? yo la cambio cuando empieza a chillar y la vez y a simple vista se ve como cuarteada

56 mil kilometros. no hace ningun tipo de ruido. asi que supongo entonces no cambio nada. es solo por ser precavido que pregunte.

Pana en condiciones normales esas correas aguantan hasta 150mil kms hasta que se rompen pero según el autodata cada 30mil hay que revisarlas

Mi pana eso es verla, si se ve bien y no está cuarteada, dale tranquilo. Si quieres la puedes cambiar por el tiempo que tiene la goma, pero no por el kilometraje.

tu carro es 2pts o 4 pts ese kilometraje me dejo loco si lo vas a vender publicalo q año es?

2005 2 puertas automatico. el carro casi nunca se mueve ya que lo compro mi papa en ese tiempo y enfermo y no se manejo mas. yo quisiera un carro 4 puertas y estaba por decidir si venderlo, pero la realidad del pais hace muy dificil comprar un carro que este en igual de condiciones que el mio a un precio logico.  y de paso no se saca mucho por que no esta asegurado.

verro mi pana cuidalo una joya seguro lo quieres vender y te quieren dar 2 lochas y dicen q es mentira q tiene ese kilometraje los carros mio yo le doy pata de vaina y no me voy a bañar en ellos pero siempre estan al dia hay gente q usa los carro solo para pasear y te montas y son unos peroles no es por nada pero mis carros los tengo activos y no me dejan botado en ningun lado gracias a dios