Correa Unica Corsa sin aire

Buenas noches amigo me puedes enviar el diagrama de como colocar la correa aun corsa con direccion hidraulica que no pase por el compresos gracias

20210312_160048 Buenas tardes reciban un cordial saludo, voy adjuntar imágenes de como va puesta la correa unica para los corsas que se les quitan el compresor del aire por alguna razón, pero no quieren quedar sin la dirección hidraulica, si se puede y es sumamente fácil de hecho mucho más fácil que con la correa original, mi carro se le daño el rodamiento del compresor y lo tuve que quitar mientras pa siempre y tiene como 5 años con esta correa esta algo fea pero todavía sirve para unos días más jejeje, no suena ni nada, no me acuerdo el número, si no me equivoco era la 6pk1260 ya le quedan solo 2 canales creo que primero había puesto la 6pk1270 pero a veces sonaba estando nueva entonces decidí comprar la 1260 y santo remedio

2 Me gusta

Este es el sonido de golpe de lata que tengo horita , puedo buscar esa correa y resolver

Pregunta en las tiendas d respuestos por la correa del alternador del racer , si mal no recuerdo es esa

Si de golpe para confirmar que no sea la bomba de agua sería bueno quitar la correa unica y prender el carro a ver si desaparece el sonido… Así no gastas dinero en vano.

Saludos corseros, estimado @JLVergelL hice la prueba de quitar la correa y no se escuchó más ese sonido molesto , entonces es el rodamiento del compresor, ahora para resolver la correa 1250 esa que carro la usa ? Para ver si tengo un conocido que me la facilite hasta que compre rodamiento del compresor y tensor ya que está no es igual a la que parece en MercadoLibre la mía es totalmente lisa y en el mercado sale con canal en el medio que supongo su función sería de disipar calor

Si no me equivoco es la que utiliza el motor ford 302, de todas formas déjame verificar mi carro mañana temprano, porque fue hace mucho que compre esa correa y no me acuerdo el número… al verificar te digo, resulta que yo probé varias luego que se me daño el rodamiento del compresor algunas quedaban sonando feo hasta que al fin conseguí la que tiene puesta y no sonó más, mañana reviso a ver si se le ve el número todavía, el carro lo guardo lejos de mi casa se me hace difícil a esta hora.

Buen día amigo @JLVergelL confírmame si es el número para comprarlo y resolver , ya tengo el rodamiento del tensor me falta la del compresor

Saludos, disculpa la tardanza, la que tiene puesta es la 6pk1260 me equivoque no era la 1250, la 1260 es la que evita que suene y todo, medio se le ve los números todavía, queda excelente no suena ni daña nada. Y tiene varios años puesta ya. Espero te sirva.

1 me gusta