Correa Unica Corsa sin aire

Buenas amigos corsero tengo una pregunta mi carro tiene actualmente el compresor del aire colocado pero esta no esta operativo ahora bien… quiero colocarle la correa unica del corsa sin aire…se puede hacer sin quitar el compresor

Sip se puede hacer, con una Correa corta, del damper al alternador, a menos que tengas dirección hidráulica…

y cual seria la correa ideal …como la compro…

Coyo pana , no me acuerdo bien, usa el Buscador del foro con la palabra Correa, ya en temas anteriores se ha dicho.

la medida de la correa q va del damper al alternador es 6pk0870

el mio es direccion hidraulica y le coloque la correa 6PK60495 no pasa por el compresor creo que es la de un motor ford 302

1 me gusta

Como queda el recorrido de esa correa ?

Es bueno el dato

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

es una correa de motor de ford 302 agarra el alternador, baja al damper y sube a la direccion hidraulica, el compresor queda por fuera de esa vuelta.

Buscar en mercadolibre la correa Correa Ford Motor 302/352 6pk-1255, creo que ya lo comentaron en otro tema

Seria bueno ver en foto como queda, para tenerlo en la lista de datos [emoji39] [emoji39]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Algo viejo, pero tienen una imagen de cómo queda esa correa ? La necesito ya que el compresor se dañó y tengo dirección hidráulica

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Con dirección hidráulica no se puede, al menos yo nunca he visto esa adaptación.

Hola! si se puede esa adaptación, compre la de ford 502, la de 49,5 cmts y le quedó al pelo, debo revisar ya que chilla un poco en frío pero si agarra la ´bomba de dirección, lo tedioso se me hizo para sacar la otra correa ya que mi corsa es automático y tiene menos espacio que los sincrónicos… pero ya me quité ese ruido a la lata que tenía el compresor… muchas gracias por sus comentarios que me fueron de gran ayuda en este caso.

Que modelo de correa es pana ??? Tienes foto de la instalación ?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

La foto te la debo bro, es de noche y no saldría bien, mañana temprano le tomo y la subo, el modelo es el que dijeron por aquí la 6pk60495 que le queda al ford 302

Pana en verdad quisiera ver esa adaptación, xq estuve viendo el espacio y no me imagino por donde vas a pasar esa correa sin que toque el compresor o la base del motor y pasaría por el tensor, por la polea cola y la bomba de la dirección?

Y tienes el diagrama para ver por donde pasa la correa quiero hacer lo mismo pero tengo direcciones hidráulica

Mi pana y como quedo el recorrido de la correa me envíar fotos o el diagrama xfa

Como queda el recorrido de la correa unica sin que agarre el compresor

1 me gusta

Con dirección hidráulica es mucho más difícil, o casi imposible, supuestamente hay una correa, un poco más larga que hace el trabajo, pero yo nunca la he visto en funcionamiento.