Correa de tiempo

Cada cuento tiempo debo cambiar la correa de tiempos con su tensor?

tengo entendido que cada 50000 km se cambia la correa de tiempo

40 seg√ļn manual, si es 1.3 o 1.4 lo m√°s recomendable es hacerle el cambio entre los 30 y 40, al menos yo por cada dos cambios de correa cambio tensor y bomba de agua porque ah√≠ est√° la integridad de la nueva correa, aparte de, por supuesto montar una correa de calidad decente

Los tensores genéricos no sirven para media verga vale acotar

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lo legal es cada 50 mil kilómetros pero como están los repuestos ahora lo recomendable es a los 40 te recomiendo la correa goodyear también muchos por ahí eliminan el tensor le colocan la correa del daewoo race la 104 dientes y la prensan con la bomba de agua queda muy bien pero igual a los 50 mil o mas se parte pero excelente lo del race xq la correa no se chinchorrea al acelerar fuerte

Buen dato! No sabia que eso se podía hacer

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Si se puede hacer, te ahorras el tensor, pero da√Īas la bomba de agua m√°s r√°pido, ya que TODOS los golpes que amortigua el tensor, se los lleva la bomba de agua‚Ķ Para que tengas los datos completos

1 Like

50 mil a la correa de tiempo?? [emoji50] no mis panas eso me parece demasiado, yo cuando mucho la cambio a los 20 mil

La correa se cambia  a los 30 o 35 mil  por prevención  pero  todos  los manuales  dicen  50 mil

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Yo al mio se lo cambio a los 30000 porque el mio dobla valvulas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk