Correa de Tiempo - Opinión

Saludos…@Amigos
estuve buscando en la zona y en algunas ventas de repuestos la Correa de tiempo que consegui fue la Gates T203… pero esta la duda en cual comprar … ante la experiencia de ustedes en buena marca y aguante… claro sabiendo lo actual en el mercado…!

Anexo algunas que he podido ubicar;







Yo me voy por mitsuba, Dayco o Gates son buenas, aunque con su cambio al tiempo no hay problemas

Ok. tomado en cuenta…!
también esta la alerta de como en algunos foros indican que hay marcas de correas que son mas resistentes que otras, son mas gruesas o mejor calidad, queda la interrogante y sobre todo en lo actual por justo la calidad.!

La mitsuba es buena, eh usado la Dayco y hasta los momentos ha salido mejor que la Gates. Nota: chequear el tensor que no este en malas condiciones, ya que es uno de los causantes que se dañen rápido las correas

En la Dayco hay unas que estan en la actualidad pais. que son segun las made in Italy y las Argentinas…
cual sería la recomendada por experiencia que hayan instalado…?
en las Gates pregunté y según la mejor es la USA…

incluso estaba por adquirir la ACDelco pero según están saliendo malas por que las que estan actual mercado la goma o el componente se vence.

La continental sale muy buena

Tienes que verificar que son originales
en el caso de dayco que vengan en caja hace poco iba a comprar una y no venia en caja lo que me parecio raro
gates en caracas hay 2 distribuidores de correas gates originales yo compre la mia hace poco con ellos
acdelco no vas a conseguir nada bueno

esa presentación sin su empaque es raro…y por ende no recomendable…
si tienes la info de las gates… @amigo

Esos son los Instagram de la gates

Perfecto…!
gracias…!

La última que compre me costó $15, también venden una reforzada en 30 creo