Cornetas

Buen dia amigos, necesito su opinion en cuanto a estas cornetas ojo se que no son lo mas mas del mercado pero el presupuesto esta corto…pioneer 6.5 200watts de dos vias, estan a 1200 el par.

Gracias.

Si lo que quieres es mejorar el sonido original del vehí­culo no son malas, el detalle es que te tienes que asegurar de que sean originales, ya que las Pioneer las piratean mucho y estas copias duran muchisimo menos y suenan muchisimo menos que las originales.

Gracias por la respuesta hay alguna forma de saber si son las originales, porque las encotre por mercado libre.

Con el precio te haces una idea, si están muy baratas suelen ser chimbas, lo otro es que no las compres de Punto Fijo, el 90% de las que venden ahí­ por no decir que todas, son chinas.

Mi pana, yo te recomendaria unas powerbass, hace año y medio compre un par como en 350 bs y de pana que burda de finas me han salido, suenan es chevere.

No se si sean estas, pero se parecen a las que yo tengo articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … sonido-_JM

Claro, si quieres calidad de sonido compra unos componentes Jbl-Kenwood-Rockford… obviamente estos son mas caros pero suenan mucho mejor y distorsionan menos.

Pero claro, todo esto es en base al presupuesto que tengas.

Saludos!

Gracias mis panas, por la infor de las cornetas… perro justo las que vi en MC estan en punto fijo gracias a dios nos las he pedido…jajaja