Cornetas en las puertas 6 1/2 para el corsa 4 puertas

Hola amigos le compre unas cornetas 6 1/2 para las puertas y me dijeron que usara las cornetas originales partiendolas y dejando solo el borde para que tuvieran el angulo como la original pero de verdad no quiero romper las originales aunque no las use, alguien las mando a montar aqui en caracas? para ir al sitio y que le hagan la base inclinada en madera y dejar lo mas original mi carro, tampoco romper la tapa plastica o no hay otra solucion, si alguien sabe me avisan gracias, saludos

El Corsa tiene ese problema y es que las puertas son angostas, por lo cual, hay que comprar cornetas que no sean muy anchas o potentes para que puedan entrar sin mucha modificación.

Lo de partir las cornetas viejas creo que es casi obligatorio, ya que sobre ese borde que vas a dejar, es que se atornillan las cornetas nuevas, o sea lo usas como una base, aunque si se la llevas a algún tipo que sepa su vaina, podrá hacer esa chamba sin mucho problema

si estaba pensando en un local de autoperiquitos pero es que hay unos mas piratas que otros y no quiero un mal trabajo tu sabes como es la cosa, voy a ver algunos talleres por mi casa pero si alguien ya monto unas 6 1/2 pioneer de 350w 4 vias ( lo digo por el modelo y diametro del iman) me avisan

Si no me equivoco, yo tengo esas montadas y sino unas que se parecen igualito. Queda un pelo presionada con los portamapas, pero calza fino, claro, cortando la corneta vieja. Igual verás que cuando destapes, no querras conservar esa corneta. Es de papel (literal papel) y debe estar fea para la foto.

Eso si por eso las estoy cambiando, entonces tu dices que si le corto la corneta original y le monto las nuevas arriba para que haga como una base quedan bien? le tendre que dar con un dremel a ver que tal, para que no peguen del vidrio

Si, asi mismo. Cuando yo las monte, el chamo las corto con una pinza y luego las arranco

si va, este fin me dedico a eso, gracias

Utiliza la base que trae las cornetas originales, lo único es que tienes que desprenderlas de esa base…con dremel relajado…quedan al pelo…así­ hice las mí­as, lo demás fue cantar y cocer…y borralo…!