Coordinacion de Caravana para Válida de Turagua

Buenas noches muchachos, se acerca otro gran evento este fin de semana: la “Valida en Turagua”.

Hasta ahora lo que se tiene planificado TENTATIVAMENTE es lo siguiente:

1 - El Domingo 15/03/2015 los integrantes del CCV de Carabobo nos reuniremos en el peaje de Guacara a las 07:45.

2 - Saldremos a las 08:00 hacia La Encrucijada para encontrarnos con los integrantes de Aragua.

3 - A las 09:00 saldremos todos juntos en caravana hacia el autódromo de Turagua, debemos llegar antes de las 10:00 para obtener buenos puestos.

A la espera de sus comentarios me despido

Boris Loginow

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fino [member=70]borisloginow[/member]

reportandome!!! ahi estare sin falta 8)

hablen corseros carabobeños y tinaquillenses ::slight_smile:

activosssss papa!!! esperando la picadera jajaja

Hablenme, los de Los Teques/Miranda en donde nos reunimos?

SergioIV debes llegar antes de las 9 a la encrucijada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pendiente de un pique Luis?

tu sabes!!! yo no soy como boris q le tiene un luquero invertido a ese motor y le da lastima ir a ccs el domingo jajaja

jajajajajaja rata!

A mi me duele mi carro luisfer15

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los corsa son fieles, deja el temor!!

es q a todos nos duelen nuestros carros en eso no hay discusion!!! pero deja q se te pare otro al lado en un semaforo o te pase en la autopista x el hombrillo a ver si te va a seguir doliendo

Esta gente como que son medio mala juntas Jajajaja… Yo no me meto en esa porque mi corsa esta lenteja y no pasa de 150kmh

Ya me ha pasado bastante luisfer y no he caido en tentacion. Ademas estan sonando burda las rolineras por eso no le quiero dar tanta pela

Sent from my iPhone using Tapatalk

no vale boris tranquilo tu sabes q es joda!!! SergioIV tranquilo tampoco es q somos mala junta pero a veces nos gusta correr y hay q hacer respetar el carrito

Mala juntas y Queremos corromper a Boris… Jejejej nah es joda el mio no pasa de 160 :frowning:!

Verga locos y pensar que mi corsa estaba jodido porque no pasa de 180 jaja

alguien de caracas o cercanías que vayan en caravana para alla? :open_mouth:

Vamos a ver cuando se cuadra una pa aca pa merida o cerca…aqui hay gente de merida pero no se activan en nada  :-\