Consumo gasolina

buenas noche
mi pana tengo un corsa 98 motor 1.6 de un tiempo para aca e notado que el carro tiene un consumo de gasolina barbaro recorrí 130 kilómetros y gasto 20 litros y en varia ocasiones e notado que el aceite se contamina de gasolina y el carro me pierde presión de aceite vota humo negro y ahúma la bujías le cambien el sensor map de oxigeno iac pero el problema sigue si alguno me puede ayudar se lo agradeceria

Amigo y tu carro también consume aceite o es solo gasolina

1 me gusta

buenos dias en sus efectos solo gasolina xq han habido casos q saco mas aceite de lo normal y la gasolina corta el aceite me imagino q por eso es la perdida de presión de aceite del vehículo lo q no se es xq me esta pasando gasolina al aceite
el dia de ayer hable con un pana del problema y me dijo que revisara el regulador de presion de gasolina a ver

1 me gusta

A veces lo más simple es lo que fastidia… Ya limpiaste inyectores? Puede que se queden abiertos, cómo están las bujías? Cables? Revisaste presión de gasolina en el riel? Limpieza del cuerpo de aceleración? Todo parece simple pero si falla alguno de los que mencioné te puede pasar ese consumo (además de lo que dices que ya cambiaste como sensor oxígeno, iac y map)… El carro está acelerado? Revisaste mangueras de vacío?

Revisa inyectores

Revisa inyectores la bobina a ver si es eso

Buenas tardes muchachones les doy la gracias por su apoyo y aprovecho para comentarles la falla del carro
Revisando tutiriales y foros conseguí como revisar la es sensor map iac TPS revisando y revisando me conseguí q habían pines de la ecu q estaban sulfatados y no me llegaba señal del local ecu a los sensores limpie con limpia contacto y mejoro pero no me llegaba señal de la ecu ni negativo al map
Cuando reviso más profundamente me doy cuenta q habían dos cables partidos los pique y acomode y adiós problme…