Consumo electrico intermitente

Saludos mis panas desde hace unos dias, el carro me presenta la siguiente falla hay un exceso de consumo eso lo hace intermitente por un lapso como de 5 a 7 segundo en minimo el carro hace a apagarse y se nota como baja el tacometro y la intesidad de las luces en la noche y el de todo el sistema mientras hace la falla. Solo me falta revisar los reles para verificar si alguno se esta pegando el alternador con full consumo esta en 13.9 voltios en el dia y en la noche 13.7 en la noche tego cable numero cuatro en la bateria.

Haz el big 3 completo pana

Mi pana seguro que es un exceso de consumo eléctrico?

Si mi pana es intermitente y es tremendo jalon porque se nota que baja la potencia del carro en general cuando hace la falla me falta revisar los rele para ver si es alguno que este haciendo falso contacto, porque esta fuerte

No tendras el cable de tierra malo mi pana ? Qe n este haciend buen cntacto ! Revisa sino tiene un robo de corriente con uuno de los bombillo porq si es cuando pones la intermitente es prq el robo esta hayy

Mi pana tiene cable numero 4 se los cambie al montar el motor, le hice servicio al electro pensando en carbones gastados y nada continua la falla el alternador esta en 13.9 voltios y la bateria con el carro apagado esta en 13.3 voltios tiene buen voltaje ya no se que mas revisar es como si se activara algo un rele

La batería con el carro apagado está en 13.3? Ese tester está bueno? Si el tester está bueno, la batería está mala

Intenta por cambiar el rele de intermitentee pa verr si el rele estaa en corto !

Pana el consumo es continuo siempre lo que tienes es un deficit de corriente al momento de activar el electro pueden ser varias cosas y por varios factores como ejemplo aire acondicionado mas planta de sonido combinado con una batería deficiente de bajo amperaje produce eso también tierras deficientes

Mi pana me tocara revisar los terminales de los cables de la bateria para ver si no se partio el cable o este flojo algun terminal porque el alternador y la bateria estan bien para descartar porque no es continua la falla y el carro no tiene nada de plantas ni sonido esta original

Mis pana lo mas ironico hice los cables de la bateria nuevos ayer note que encendia muy minimo la luz del alternador les cuento que toco los bornes y el positivo super caliente y ambos cables calientes el del arranque y del alternador como que se aflojo el cable en el terminal, eso lo solde con estaño y lo aprete bien.
Lo mejor es soldar con varilla de plata para evitar estos problemas esa era la falla que tenia el carro

Que bueno que resolviste pana, ese es el problema con la eléctrica, que cualquier cosa puede fallar y es un dolor de cabeza dar con el culpable

Mi pana lo mas cumbre es que hice los cables nuevos y uno ya esta echando varilla tengo que arreglar eso y rapido porque me puede dañar tanto el alternador como la bateria por la resistencia que hace anoche revise y no estaban caliente los cables positivos primero busco las varillas de plata despues compro lo demas porque nada mejor que fundir la varilla en el terminal luego fija el cable eso no se suelta nunca y adios sulfato bro porque ya me tenia preocupado el carro