Consumo de gasolina

Buenas noches, tengo una duda, mi carro cuando lo compre rendia casi los 400km por tanque, ahora dura como 220 por tanque luego de haberle hecho el motor, cuanto me deberia rendir el tanque?, cabe acotar que hace poco le hice mantenimiento a los inyectores

Debería rendir casi los 400km o un poco más.

Te toca revisar – sabiendo que ya revisaste inyectores – sensor de oxígeno, calidad de la gasolina (realmente difícil de revisar), filtros, la válvula de recirculación de gases, etc.

gracias marianox, yo hace poco le pase el scanner a mi carro y me arrojo fallas en el TPS, asumo que si otra valvula hubiera estado defectuosa me lo hubiera dicho el scanner, el filtro de gasolina que va en las lineas esta nuevo

Es que puede que el sensor trabaje de forma deficiente. O sea, no se sale de los rangos como para que la ECU considere que hay un error, pero aún así la mezcla no es la ideal lo que hace que consumas mucha más gasolina.

yo tengo un problema parecido en mi corsa, tiene un consumo de gasolina en exceso y la esta pasando en exceso, de hecho huele mucho a gasolina de rato en rato, y no se que puede ser, cabe destacar que hecho casi 1 tanque cada 2 dias. y no muevo el carro tanto

cjavier revisa todo el sistema de combustion ( inyectores, filtro de gasolina, y filtro de gasolina del tanque ) , mas el sensor map y el sensor de oxigeno , el sensor de oxigeno detecta la mezcla de oxigeno y gasolina