Consumo de gasolina, válvula canister

Buenas tardes mi gente corsera, tengo un Corsa 99 era 1.6, lo pase a mil ocho… El caso que después de ese envenenamiento, vinieron fallas atraves de varios sensores, se fueron corrigiendo. Y quedo la más dolorosa la cuál es el consumo de gasolina… Se probaron distinto map comercial, a la final me compré uno de chivera original mejoro. Se le cambió su sensor de oxigeno, su válvula de temperatura… los voltajes y los cableados del ramal todos bien… incluso estando parado llegó a estar humeando negro y me consumía la gasolina en cuestión de minutos… Total que ya de tanto buscar la falla una mañana me puse a desconectar sensores y notar los cambios que hacía la máquina, note que desenchufando el canister y el carro mejoro hay fue el momento en que me di cuenta de que el consumo y la humeadera negra provenía de la válvula canister, y agarre y la dejé desenchufada y condene la salida de aire de la parte de abajo del cuerpo de aceleración que va hacia a la válvula canister. Y de hay el consumo de gasolina desapareció y dejo de carbonizar las bujías. Aclaro que cuando yo compré ese carro esa salida de aire de la parte de abajo del cuerpo de aceleración venía así (condenada) yo con el tiempo fui reorganizando las mangueras a través de tutoriales y esas cosas pero nunca note esa falla de que el carro hasta estando parado botaba humo negro, obviamente consumía algo de gasolina pero no excesiva ojo aunque acá en Venezuela ahorita la gasolina no es buena. Al fin lo que me di cuenta fue que la solución fue esa ponerlo a como lo tenía la persona que me vendió el carro, ahora quisiera saber que consecuencias tiene dejar esa válvula canister desconectada y condenado hay abajo en la parte de abajo del cuerpo de aceleración. Quisiera que me orientarán hay muy bien con respecto a esa parte de abajo del cuerpo de aceleración y la válvula canister porque de verdad esa falla me dejó muchas experiencias gaste mucho en varios sensores map de todas las marcas , hasta que me decidí por uno original de chivera… ya el carro no tiene consumo de gasolina y las bujías salen blanca… gracias

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.