Consumo de gasolina por kilómetro

Cuánto litros de gasolina consume por kilómetro un Corsa 1.6

1 me gusta

eso depende de cada carro recuerda son carros viejos que todos tienen repuestos distintos, mantenimientos distintos, que el motor este en tonalidad, sensores buenos, filtro de aire limpio, inyectores limpios cuerpo de acceleracion sin problemas, pero en promedio debe de dar mas de 10 km por litro… eso es lo que calculo al mio tambien varia mucho la manera de conducir si acceleras bruscamente si lo mantienes a muchas rpm si vas en cuidad o carretera, a mi me da en ciudad como 12 km/ litro y en viaje largo como 13/14 por litro ‘‘CALCULANDO’’… a mi me ahorra muy bien pero mi manera de conducir ahora es distinta, trato de ahorrar cada gota, voy lento suave a 50 60 maximo 70 … trato de hacer los cambios justo a tiempo y mantenerlo en baja rpm en largas, llego a un sitio y rapidamente apago de una, al irme del sitio enciendo y arranco suave… solo en las mañanas caliento 1 min antes de salir… bueno espero ayudarte :stuck_out_tongue: mi corsa es 2000, 2 puertas 1.6, no me quejo, 40 litros me rinde bastante cuidandolos y hago magia con ellos jejeje y no dando muchas vueltas en vano. SALUDOS

1 me gusta

Ok amigo gracias por la información

El mío rinde 9,50 litros x 100 kms. como comento @bravor2020 depende de muchos factores de motor y conduccion

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.