Consumo de gasolina. Hago la prueba del clip y me da cod. 29

Buenas el carro andaba fino no consumía nada d3 gasolina me duraba bastante y no olía a humo. Hace como 2 meses empezó a fallar cuando acelera a fondo hacia como si se ahogaba tenía q acelerar suave a agarraba después me Di cuenta q la gasolina no rendía se gastaba muy rápido cuando voy corrigiendo y lo prendo duro bota humo negro bastante si lo corro suave no bota bu3no no se ve q bote sólo cuando lo aceleró duro. Realice la prueba del clip ayer y hoy y me arroja nada más el código 29. Empeze a detallar y la bomba tiene unos cables puentiados cuando pasó el suiche se activa la bomba.
Si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería el carro es 2004 1.6

Saludos @Jose_Arenas, bienvenido.
El código 29 está relacionado con el relé de la bomba de gasolina, probablemente el puente que tiene cause que te arroje ese código.
El alto consumo de combustible normalmente es por defecto del sensor de oxigeno. Te recomiendo lo desconectes y pruebes cómo se comporta el carro en cuanto a consumo, respuesta y el fuerte olor a gasolina.
Si no obtienes mejora alguna te recomiendo revisar las bujías, de acuerdo al estado limpiarlas o cambiarlas, resetear la ECU, correr el carro para obtener nueva lectura de los sensores y realizar una nueva prueba del Clip.
Nos comentas.

Hola. Bienvenido a esta comunidad.

Puede ser también, lecturas erráticas del sensor MAP producto de una fuga de vacío por manguera rota o fisurada.

Hola buenas gracias por incluirme en la comunidad del clud.
Hoy desconecte el sensor d3l sensor del oxígeno y el carro agarro como más fuerza al acelerar parece q si es esa la falla ya q lo rodé así un rato y al pisar el acelerador si cambio bastante.
Saben en el sensor de oxígeno me Di cuenta q el cable allí donde empieza a salir del sensor esa partecita q tiene una láminita ondulada de donde sale el propio cable lo tocó y se hunde, eso se debería de hundir o tiene q estar fijo junto con el cable ? Ósea se hunde con todo u el cable del sensor