consumo de gasolina despues de haber anillado

buenas hermanos corseros por fin este sabado termine de anillar mi corsa 1.6 le cambie anillos, empacaduras y conchas, se asentaron valvulas y se le cambiaron las gomas de las valvulas, pero desde que sali con el carro he notado que esta consumiendo mucha gasolina por ejemplo ayer como a las 3 de la tarde tenia medio tanque y heche gasolina en total 23 litros he recorrido 155 km desde entonces y ya el indicador del tablero esta por la mitad osea medio tanque y normalmente yo recorro 220 km para llegar a medio tanque

Podria ser la sonda lambda o el map pana. Haz la prueba del clip.

hazle la prueba del clip pero generalmente es sensor de oxigeno

buenas hermanos corseros le realice la prueba del clip y me arrojo los errores 13,14 y 15 de igual forma revisando los conectores el del sensor de oxigeno esta feo lo voy a cambiar, tambien fui donde el mecanico que me anillo el carro y me dice que baje los inyectores y los mande a limpiar que dicen ustedes gracias de ante mano

Primero soluciona lo del sensor de oxigeno ya que el codigo 13 lo menciona. Luego haces lo de loos inyectores si no se soluciona.

gracias por su respuesta ya gracias a dios solucione revisando entre las cosas del carro consegui un sensor de oxigeno lo cambie y se resolvio la falla