Consumo de combustible corsa? que le parece?

Amigos como les comente anteriormente tengo un corsa 2000, 2 puertas que adquiri hace menos de 2 meses, hasta los momentos me ha salido bueno, he tenido varios corsas, este es mi cuarto, respecto al consumo de gasolina … este tiene todos sus sensores conectados pero veo que tiene el sensor de oxigeno eliminado. no se lo he colocado porque le he metido mano a otras cosas, pero siento el carro bien no humea negro ni nada… esta semana hice una prueba ya que no tenia gasolina y iba a la estacion a tanquear… ya que el carro no me encendio por gasolina, le coloque solo 1.5 litros y encendi, fui a la estacion de servicio, de todas maneras me lleve 2 litros mas en una botellita porciacaso me quedaba en el camino… ok … el viaje de mi casa a la estación que estaban surtiendo, ‘‘tenia estaciones mas cerca pero estaban cerradas’’ la unica que estaba abierta en ese momento estaba a 13 km y no me quede con el 1.5 litros que coloque… creen que este bien el consumo? entoces no se si colocar ese sensor? o dejarlo asi y estaba vacio porque el carro agarro los 40 litros completo osea le entraba mas jajaja! me rinde mucho la gasolina, se que algunos corsas por experiencia sin ese sensor de oxigeno empiezan a humear negro, lo se porque me paso con uno que al cambiarle ese sensor, bajo el consumo y el humo negro…pero este esta sin sensor y esta tranquilito sin el… :S no se por que, que me dicen lo compro o lo dejo asi? tiene el sensor con el cable picado y ni encuentro el cable que va al sensor debe estar picado en algun sitio del ramal…

si consideras que el consumo no te afecta déjalo asi para que inventar

Si no está fallando y no consume gasolina , para que colocarlo déjalo así