Consumo de agua

Buenos dias chicos, queria consultarles algo tengo un corsa 1.6 automatico, mod 2006  1 vez por semana le tengo que llenar el deposito de agua del radiador, le acabo de anillar y se pillado de la cámara yo por  pense en que le perdia una manguera, o el mismo radiador, pero me dijo que controlo eso cuando lo guarda en el garage y no deja una gota en el suelo… Otra que puede ser la empacadora, pero nunca le levanto temperatura… Que podria ser? alguna opinion o consejo?? Muchas Gracias.!

1 me gusta

por lo general siempre se evapora un poco de agua o se salen por alguna manguera q se evapora alli mismo

**mi corsa tambien pierde un poco de agua, y en mi caso es por el envase ya que deja un poco manchado la manguera que sale por debajo. **

Mi corsa se consume casi toda el agua a un punto que deja el depostIto seco :frowning: … Todos los días lo reviso antes de salir de casa y lo completo

Dices que un día lo llenas y al siguiente tienes que volver a reponer? Tu carro bota humo? Si no bota entonces es la tapa, haz la prueba calentando bien el carro en un sitio sin bulla y cuando lo apagues esta pendiente si bota la presión por la tapa

verifica si no tiene un bote de agua por alguna manguera, o el radiador, a veces es una gota minima en el radiador,o si bota humo es que recalento. y el agua este pasando pal motor.

Puede ser la tapa como dice xanderss, esas tapas se vencen y pierden presion, por ende el agua se evapora por ahi…

Amigo una pregunta hoy un amigo corsero me dijo que a su carro le puso una manguera de lado a lado donde estan unos tapones del bloque me dijo que por haria pasa el agua y el carro mantiene el agua mas fria es cierto eso ?

Si se puede colocar esa manguera pero no creo que por eso el agua se enfrie mas ya que la manguera no es un radiador.

Disculpa lo que me dijo fue que el agua circulaba mas rapido ? es cierto eso?  que diferencia le hace al carro poniendole esa manguera

Se refiere a la manguera de la calefaccion creo, hay personas que la condenan con tapones o le colocan la manguera directa (fuera e chinazo), lo unico es que el agua se salta esa vuelta de la calefaccion.

SII MI CARRO ESTA ASI PERO SI SERIA BUENO ENTONCE PONIENDOLE ESA MANGUERA DIRECTA  ?

Si es mejor pana, los tapones se joden mas rápido

gracias amigo

Saludos, revise todo el sistema con calma y paciencia y me di cuenta que tenía un bote por el radiador, justo en la esquina superior izquierda casi pegado al tanque pero una gota mínima y no es constante la gota, por eso no se apreciaba antes, pero es capaz de vaciarme el taque de agua.

Bueno como todo esta costoso pensé en ahorrarme un dinero y desmonte yo mismo y lo lleve a reparar para montarlo nuevamente… Caso solucionado y aproveche de limpiar el depósito de agua que estaba Full de sarro marrón ya casi ni se podía ver el contenido interior, esto lo hice con un copo de cloro una esponja fina y unas arena gruesa para poder menear todo a dentro del embase y quedo muy limpio a un que ya esta amarillo pero se ve claramente la mejoría.

Fino pana. Caso cerrado!