Consulta

Amigos del foro les hago una consulta rápida, alguien sabe o tiene alguna experiencia con alguna rectificadora en Caracas o altos mirandinos donde reparen bloques y cigueñales? Específicamente un bloque perforado y un cuñero en mal estado.

Bloque de 1.4 y cigueñal de 1.6

Cualquier respuesta la sabré agradecer  8)

Rectificadoras que conozco.

Está rectimotores en Bello Monte, que trabajan bastante bien, apenas entres vas a ver los trabajos que hacen. Hay otra por Baruta que hacen unos trabajos también decentes. Sería de ir a hablar con ellos y preguntarles.

Del resto hay un chamo que era del club que trabaja en una rectificadora en Guatire y he visto varios trabajos (por foto) de reparación de huecos. Si quieres el número me avisas a ver si el te puede ayudar.

alla no se men pero aqui hacen las puntas a los cigueñales y quedan virgas probadas con mas de 150lb de torque y balanceadas

Les agradezco a ambos, ya pude conseguir alguien que me haga ambos trabajos y me da noticias en unos dias, lo que si es que me parece que con el caso del 1.4 tendré que ir buscando un cigueñal porque al parecer en el cilindro donde la biela que se fue pal co… y perforo el bloque la muñeca la fundió para la verga con “tendencia irreversible”

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

asi pasa. un triton de la compañia donde trabajo fue a hacer un viaje para pariaguan. y cuando vino de regreso paro lubricacion y se fundio el motor. cuando lo fueron a desarmar no pudieron se soldaron las conchas al cigueñal no hubo ni forma ni manera de despegarlas es como si formaran parte del mismo cigueñal. por eso hay que estar muy atento con la luz de aceite

Les cuento, supuestamente el carro bajando tazón prendió la luz y comenzó con un sonido, el dueño del carro no le paró bolas y siguió, fue hasta el paraíso, subiendo de regreso explotó y se apagó en seco, el cigueñal efectivamente no sirve para media verga, sale buscar oro en polvo por ese lado y la biela que se partió, el block ya lo están reparando y me lo entregan al final de la semana  ::slight_smile:

a mi en diciembre me empezo a prender y la capsula se revento… luego de una corrida que le di al carro, inmediatamente cuando prendio me estacione el motor no taqueteaba nada, le quito la tapa del aceite y estaba lubricando bastante, luego cambie la capsula y siguio prendiendo. lo deje asi porque lubricaba… al cabo de  5 meses en mayo me empeze a preocupar y fue donde cambie la bomba y revise las conchas y vi que estaban rayadas. las cambie y hasta el sol de hoy. y luego dicen que el corsa es malo…

luego con una luv dmax de la compania tenia condenada la luz de aceite. empezo a sonar y aun asi m trajo hasta el trabajo desde donde estaba. cuando desarmamos el motor las conchas de bancada se marcaron en el cigueñal lo medimos y de std pasaba los 060… y de paso tenia unos tornillos de las bancadas aislados un cangrejo

Bueno ya poco a poco se ha ido solventando el inconveniente, ya me entregaron el block y se compró un cigueñal de segunda mano GM en buenas condiciones así como bombas, conchas, la biela partida y otros repuestos como empaques etc, ahora tengo otro pequeño detalle, alguno sabrá donde conseguir pistones std de 1.4 en buena marca? en ningún lado doy con ellos  :frowning:

Revisa si estos te sirven

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … tandar-_JM

Mariano pregunte por esos pero siendo sincero no se como reconocerlos para saber si son 100% originales, se que los mahle dicen por debajo mahle e industria brasilera pero estos no se :frowning:

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk