Consulta Truco para sonido en tubo de escape...

Saludos. Alguien sabrá si es posible modificar sonido del tubo de escape para que el corsa suene como si tuviera resonador? Sin dejarlo escape libre y evitando comprar un resonador. Algun truco económico.

Bueno amigo yo en mi corsa le tengo un intake con filtro conico y suena de pinga y al tubo le escape le tengo una punta que es un poco mas grande

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Y suena de pinga pero solo cuando lo acelero pero asi todo el tiempo no

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Colócale un filtro cónico así no tendrás que modificar el escape.

Llevalo a algún sitio de escapes y los tipos dependiendo del sonido que quieres le abren huecos al tubo y queda sonando más, no es recomendable, pero es una posibilidad.
La otra es comprar un flowmaster, el ruido se genera en el “silenciador” y no en el escape, por lo que puedes tener el tubo de escape original, con más ruido

He leido en internet que perforando con un taladro el silenciador se puede lograr cierto sonido como de resonador o muffle, eso sera cierto? Alguine lo ha hecho o sabe de alguien que lo haya hecho? Busco la economia ya que quiero comprarle otras cosas al corsa y no quiero dejar toda la plarta en un resonador o muffler.

Si amigo si puedes, el detalle es saber donde perforar el resonador para lograr el sonido que deseas. Ya que dependiendo de donde lo perfores y el tamaño de la perforación va a cambiar el sonido, además de que obviamente vas a dañar el silenciador mucho más rápido