Consulta sobre el sistema de aire de corsa

Buenas taardes muchachos acudo a ustedes por una consulta, mi corsa tenia adapatado un compresor 507, pero quiero poner el compresor original, invistigando en el foro se que hay uno v5 que es el pequeñito y el delphi que es uno mas grande, pero mi corsa no tiene la base original de ninguno de los 2, buscando en mercadolibre me encuentro con 2 bases adjunto fotos


Mi pregunta es cual corresponde a cada compresor? Por ejmplo la negra con el v5 etc. ya que no consigo esa informaciob,

Tambien me gustaria que me recomendaran cual de los dos me sirve mas a mi ya que mi corsa esta super baasico no tiene tensor no polea loca solo la corrrea del alternador al damper, ya que la adaptacioon del compresor anterior es con un damper que tiene muñticanal y correa en V para el compresor directo del conpresoor al damper, adjunto fotos



Entonces queria saber que mas tendrias que comprar dependiendo de la base y compresor que elija comprar? Pero lo principal que me interesa es cual base pertenece a que compresor!

Muchas gracias de ante mano

Hola amigo @Miguelsil

el sistema comprende
la base de la primera foto es del V5
te falta el soporte de la polea loca
imagen
la polea loca
imagen
el tensor de correa unica
imagen
damper multicanal de 6 canales
imagen
correa unica
imagen
y la base negra de la segunda foto es el soporte de la base del motor, que tienes que montar
con sus 3 tornillos
y base del motor
imagen

en si son las dos bases las que tienes que comprar
1 es base de motor y la otra la base general donde va todo
por lo que veo tu polea del alternador es multicanal buenisimo

Madre adaptación

esta es el soporte del motor y la base al chassis que tienes que comprar no va ningún compresor y la tornillería que es bastante y subira el costo y si es no es una adaptación así es original en sincrónico amigo @ManuelPre

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.