Consulta pila de gasolina marca Hammer

Muchachos alguien ah montado una pila marca hammer?

Ni idea, mi pana. Veo que gastan bastante en el empaque, eso si :rofl:

Esas HAMMER son unas que traen un estuche como de lentes, pero precisamente ese puede ser el gancho para atraer clientes.

Te recomiendo las brasileñas, SAC identificación troquelada con código QR.

He comprado repuestos eléctricos de esa marca y según son calidad sobre el promedio. Lo prefiero antes que los que dicen BOSH Germany, quizás es copia.

Screenshot_20200812-014646

Tengo entendido son alemanas, no he escuchado malos comentarios hasta el momento.

@nestorjbs.

Quizás no me expliqué bien.

Me refiero a que dificulto que realmente sean originales, traídas de tan lejos y menos con este mercado tan lleno de copias.

Por supuesto que una BOSH Made un Germany Realmente Original es lo máximo.

Hacia referencia a las HAMMER, creo que son alemanas. Y por lo que veo han salido buenos los repuestos de esa marca. Lo he visto sobre todo en las pilas y las luces.

Estuve buscando y no hallé la página web de esta marca HAMMER, si varios distribuidores en Vzla y una tienda oficial que dice son tecnología Alemana.

Éxito con la decisión @JorgeSuniaga.

Les comparto un artículo del top 10 de bombas de gasolina automotriz, que encontré

https://summitcountyvoice.com/best-aftermarket-fuel-pump/

En mi humilde experiencia prefiero montar una BOSCH yo tuve un corsa que vendi en el 2019 … ahora tengo otro y a este nunca le he cambiado la pila de la gasolina, no se que marca tiene, pero el otro que tenia era 2001, lo tenia de segunda mano desde el 2014 una vez solamente se me daño la pila de la gasolina en el 2016 y le puse una BOSCH creo que era original… la cuestion es que dure 3 años mas y vendi el carro y nunca se me daño nuevamente, Recuerdo que la que tenia, la que se daño empezó 4 o 5 dias antes a fallar, que tenia que darle 2 veces switcher para encender y hacer ruidos raros pero le puse esa bosch y quedo excelente

Tristemente hoy día con litrografia te pintan la caja y uno confiado, eso está pasando mucho con GM.

Tengo conocido que trabaja con equipo de litografía y me dice que su jefe ha rechazados trabajos de gente que van a que les hagan cajas con GM Genuine Parts…

La BOSCH Brasilera que viene troquelada en el plástico y tiene el código QR de alguna manera es un indicativo del fabricante contra la piratería.

Y ya esto no es sólo acá en Vzla, se está viendo regado por toda Latinoamérica.