Consulta de marca de anillos

Amigos necesito los anillos estandar std corsa 1.6 pero me están ofreciendo una marca MOSS tendrán alguna referencia al respecto

Pana mi papa le he montado esos anillos a los optra y aveo, quedan bien, lo que no se sabe es que tanto puedan durar, igual si buscas mahle/cofap eso que venden por ahí es pura imitación y hasta peor que un anillo genérico salen

1 me gusta

cofap/mahle, es lo mejor, si yo no mal recuerdo el anillo de compresion mahle Trae como una M, si no mal recuerdo, y deben ser brazileiros, no compres nada chino o koreano.

Hay un consejo que me dijieron por aqui, estas armando un motor, no cambiando un tornillo.

1 me gusta

Lo dificil es en idenfificar un anillo mahle o Cofaq Original, yo vendo repuestos y te puedo decir que esos anillos que consigues acá en el país son imitación, yo calculo que el 85% de los repuestos que tu consigues en el mercado ahorita para corsa, aveo, spark y optra es pura basura china, la única garantía de que un repuesto sea 100% confiable es que lo traigas tu mismo de afuera, ya acá conseguir un repuesto original ( al menos para estos carros) es casi que imposible

1 me gusta