Consulta Cambio de bulbo ( sensor que activa los electroventiladores)

Buenas gente, QUE OCURRE SI CAMBIO EL BULBO DE MI CORSA 2010 SIN AIRE QUE SE ACTIVA ENTRE LOS 95 /100 ºGrados por uno que se active ejemplo 82 /90 º GRADOS, Mi auto bota el agua antes de activarse el electroventilador por la tapa del deposito, Antes de activarse el electroventilador el agua empieza a subir y subir en el deposito y empieza a botar el agua por la tapa la cual es nueva, ya descarte que el radiador estuviera tapado ya que lo lleve donde destapan y me dijeron que no estaba tapado.
Nota: El auto en este momento anda sin termostato por el mismo problema ;(

1 me gusta

esa no es la solucion a tu problema amigo , parece que ela fuga es por la tapa y pierde presion el sistema y no te activa el electro

Tú falla ciertamente es por la tapa, ahora, cómo estás seguro a qué temperatura manda a activar el sensor los electroventiladores?

siii era la tapa nueva del depósito que compre dejaba escapar presión y una abrazadera suelta que tenía tambien. me funciona de una el auto ahora Men gracias por sus consejos, ahora respondiendo tu pregunta mi corsa trae un bulbo pegado al radiador ese bulbo en una esquina dice 95 / 100 °, ese es el rango de temperatura en el que es activa el bulbo men