CONSEJO POR FAVOR

Tengo problema con la caja sincronica de mi corsa 2006, tiene el eje de mando dañado golpea internamente con la rolinera, seria bueno cambiarlo por uno nuevo solamente, o deberia cambiarlo y de una vez mandar hacer la caja? que consejo me da, la caja no bota ni suenan en las velocidades…!!! ayudenme no se que hacer, claro no tengo real para hacer la caja, me quedaria con el carro accidentado mas tiempo

Si no tienes mucha liquidez monetaria entonces haz lo que te sale mas economico pana, repara o cambia el eje y listo. Si dices que la caja esta fina no es necesario tocarla.

Creo que la mejor opción seria cambiar el eje en mercado libre hay muchas ventas de repuestos de caja usados, ya que como tu dices solo pega en la rolinera y no te bota velocidades al mi parecer no te gastes mas plata no hace falta 

yo tengo las rolineras de los eje de mando y carcaza dañados poco a poco los he conseguido ya pronto lo hare yo mismo pero no pienso cambiar de caja por ello meterse con una caja que no conoces es un dilema

Eso no es tan complicado hermano. Cambie solo el eje que esta dañado y listo. No es necesario que cambies de caja ni bronces ni piñones ni nada. Solo lo que esta dañado.

si no sonaban las velocidades armar tal y como estaba. si sonaban bueno se aprovechan de cambiar los bronces que suenen…se chequean el roling ciego y el rodamiento del eje fijo y la estopera del porta collarin