Consecuencias Recalentamiento

Hola amigos otra vez yo por aquí…

Mi carro en estos días se recalentó ya lo están desarmando parece q aunque cambie la tapa del envase y eso parece q la empacadura de la cámara se jodio

Ahora como yo no sé mucho de pregunto a ustedes los expertos que consecuencias podría traer esa recalentada q me lanzo… Que consecuencias y que recomendaciones me dan para al momento de destapar!

PD: " Por cierto al arreglar el carro voy a ir a sorte a darle unos ramaZos me avisa quien se quiera anotar porque carro nuevo sin problema motor virgo no se le da pela h como ha jodido en este último mes si no es una es la otra!! "

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la recalentada fue mucha, viene con torcida de cámara y mas adelante anillos. La cámara la puedes llevar a una rectificadora a verle el plano. Los anillos, ahi si tienes que armar para ver si comienza a botar humo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Armar para ver si bota humo? Eso es doble trabajo y doble gasto

Pana, luego de la recalentada, el carro te presento alguna falla? 

Cuando desarmes, el mecanico te dira que daños tiene, por lo general la tapa se ovala, lo ideal seria hacer un solo gasto y anillar

No no presentó falla incluso como comentó lo rodé por error y tapado yo al siguiente día y rodaba fino sin humo sin falla solo que la temperatura en segundos se iba pal coño en menos de un minuto subia más de la mitad solo eso ya el lunes destaparan a ver los daños y comentó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Revisa el aceite a ver si tiene agua o viceversa, eso da una buena idea de que tan fuerte fue la recalentada

Enviado desde Tapatalk

Que se te suba la temperatura tan rapido, puede ser que el sistema todavia tenga aire. 

Ya resolví le cambie la empacadura de la cámara le hice el plano y compre el termostato y fino hasta ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk