Conmutador

Buenas noches panas corseros, les comento que a mi carro se le daño el pin del cilindro de la llave y también el conmutador que hace el encendido, el tema es, que el que usa es de 4 pines y no se consigue, pero el de 5 pines es más fácil de conseguir pero no se si le sirve. Por favor alguien me puede decir si el de 5 pines lo puedo comprar sin problemas…
Gracias

1 me gusta

Por lo menos yo no tengo mucha experiencia con el conmutador porque de por si que que es una pieza que muy poco se daña

Lo cierto del caso es que el conmutador de corsa tiene una entrada (cable rojo), dos salidas color negro que energizan cuando pasas la llave y una salida negro con rojo que es lo que acciona el automático del arranque cuando colocas llave en posición de arranque, es cuestión de ver si calza el de 5 pines con la llave y si los terminales o el mismo enchufe son por lo menos parecidos, dicho esto, un electricista con paciencia y conocimiento debe poder hacer la adaptación, si es que es necesaria

Espero te sirva de algo la experiencia

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Amigo Bleafar, la explicacion que diste es tal cual, lo pude verificar cuando saqué en conmutador, tendré que comprar el de 5 partas y ver si se puede adaptar ya que el de 4 no se consigue, espero funcione…
Si logro hacer que funcione les comento aqui como es el asunto…
Gracias…

1 me gusta

Mano lograste comprar el Conmutador de 5 Pines…? Te funciono…? Que marca…  Yo tengo el mismo problema, el Conmutador esta malo y tengo que comprar uno ya que no devuelve la llave hacia atrás luego de dar arranque… Tengo que llevarlo a pulsito hacia atrás hasta lograr que quede exactamente en contacto ni un toque mas ni un toque menos para que pueda prender el electro ventilador… De verdad es fastidioso…