Conmutador de luces corsa 1.6 2007

hola que tal, paso a contarles un problemita que tengo (ya que no encuentro la informacion por ningun lado).

me compre un corsa 07 1.6 el cual tengo un lio con las luces, cuando giro la primera vez la palanca de las luces encienten todas (bajas y estacionamiento) las luces altas funcionan desde el comando que esta en el volante.

por lo cual quite el conmutador de las luces y me encuentro que no tiene el socket original hay empalmes con cable rojo en cada uno de los pines que va conectado en el conmutador de las luces. Por lo cual han conectado los pines en cualquier sitio.
revise los cables y no estan empalmados directamente, llega cada uno al conmutador (creo que son 10, 5 en la fila de arriba y 5 abajo).

quiero saber si alguien me puede ayudar a acomodar los cables para que prenda en orden o si alguien puede hacer un diagrama para saber el orden de los pines ya que puedo ver el color de los cables hasta el empalme que hicieron cerca de la llave de luces.

he buscado durante dias algun diagrama especifico sobre los pines del conmutador pero no he conseguido saber donde va el rojo el negro el gris ETC.
el comando es el siguiente.

(no cuenta con la ruedita para la intensidad de luz de tablero)

desde ya agradesco su colaboracion, un saludo!

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.