Conexión electrica cables cortados

Buenas tardes estimados.

Gusto en saludarles.

Les escribo motivado a que los amigos de lo ajeno se metieron en mi Corsita año 2002 Automático y cortaron un conjunto de cables que están ubicados en la parte inferior del lado del lado derecho (copiloto) debajo de la guantera, los que están debajo de la tapa al lado de la puerta, logre ubicar según los colores los que corresponden a cada conector, pero tengo otro grupo que tiene mas que la otra punta cortada, no se que pudieron llevarse estas personas.

Les agradezco toda la ayuda posible o alguna foto o diagrama para intentar conectar dichos cables.

Les anexo una foto de los que dejaron, agrupe según los colores de los conectores e identifique donde debería ir cada grupo, donde esta la fecha es lo que no consigo agrupar.

cables

Saludos.

El carro tiene la ECU más arriba o solamente hay cables?

Tiene pinta de que le robaron la Ecu (computadora), que chimbo :slightly_frowning_face: ahora conseguir el ramal y la Ecu en sí.

amigo le robaron fue la Ecu del carro, con todo ese cablero cortado sin duda

Gracias por su respuestas, la ECU (computadora) no se la llevaron, pensé que había sido así, pero verificando con un vídeo que conseguí donde verificaban una ECU, sigue en si sitio, solo cortaron estos cables que les coloco en la foto, pero no se si había otra pieza colocada en ese ramal que se llevaran.

Screenshot_20200331-112457

Yo pensé que estaba en la parte de atrás de la guantera, como muchos me indicaron, no por aquí, mecánicos conocidos, pero estaba al lado derecho de la palanca de cambio, voy a soldar con estaño y si consigo termoencogible para recubrirlos, aprovechar estos días para soldar color con color.

si necesitan alguna foto adicional me indican.

Saludos y Gracias por su valiosa ayuda.

Amigo, aparentemente se llevaron fue la ECU del motor, la de la foto es la de la caja.
La ECU del motor va justo donde picaron los cables.

OK, no sabia, listo eso fue lo que se llevaron entonces, lo que no me indicaron que era la ECU del Motor, ya comienzo a ver cuanto me puede salir mucha.

Déjame verificar si alguien por aquí esta vendiendo alguna junto con el ramal o el conector

Gracias a todos por su tiempo