Conexion de cables positivos a la bateria

Vuelvo de nuevo buscando ayuda :’(

En este caso ya volvi a introducir el motor en mi corsa, aproveche de hacerle el big3, y otros detalles.
El unico problema es que, me falta una conexion positiva que va a la bateria y esta alimenta el ramal para que funcione todo en el carro. No recuerdo donde tengo que hacer esa conexion. No prende ni las luces del tablero, no da arranque, no hace absolutamente nada.
Hasta los momentos tengo estas conexiones a la bateria:
  Chasis (-) / (-)  Bateria
  De un tornillo que sujeta al arranque (-) / (-)  Bateria (Que seria el negativo del block)
  Por si acaso, tambien agregue otro (-) que esta sujeto con un tornillo un poco mas arriba del primer inyector
   Alternador (+) / (+) Bateria
   Arranque (+) / (+)  Bateria

El que te falta es un cable chiquito, que no puedes cambiar, viene del ramal y es el positivo de la ECU por así decirlo, búscalo, debe estar por ahí perdido. Y por lo que leo también falta el positivo al arranque

1 me gusta

Ok, pero de cual de los dos ramales viene? Se me olvido mencianarlo, pero si coloque el positivo del arranque

Conchale mi pana, la verdad nunca me he puesto a detallar donde viene, pero lo más seguro es que venga por el ramal que sale al lado de la batería, es un cable como 8 más o menos

Listo bro, cuando me especificaste que era un cable 8, vi que lo tenia conectado al negativo de la bateria. Un error garrafal de mi parte, solo me falta intentar encender el carro pero no lo hice ya que lo probe con unos cables auxiliares conectado a la bateria de una camioneta. Solo queria probar algunas cosas.