Conexión cables conmutador corsa 2002

Hola. Feliz día.

Recién compré un corsa 2 puertas por negocio, resulta que para prenderlo tienen un switch que hace la función de acc . Y un pulsador para dar encendido. Bueno compré el conmutador y cilindro de la switchera. Ahora el tema es:

El conector del computador trae 4 cables. El conector del conmutador le cortaron todos los cables. Osea no tiene conector del conmutador.

El conector del conmutador trae 4 cables

Rojo grueso (directo corriente)
Rojo con raya negra (arranque)
Cable negro grueso
Cable negro finito.

Me falta conectar el cable negro fino y tengo un detalle, al pasar el switch a posición 1 no hace nada y al pasar a posición 2 prende todo el tablero.

Alguien podría facilitarme al diagrama eléctrico?

Gracias de antemanoIMG-20210221-WA0103 IMG-20210221-WA0104 IMG-20210221-WA0105

imagen

Para agregar inf a la foto que coloco @Jose_Millan el corsa no tiene como otros carros el primer paso acc para encerder radio etc

1 me gusta

y el cable negro fino a donde va colocado?

En la foto se indican donde van colocados los cables, 3 tienen descripcion y 1 solo sin descripcion, alli se ve donde va colocado

Osea el cable negro finito no se coloca a ningún lado o es una tierra común? Lo conecte tal cómo está la foto ( no soy muy conocedor de la materia eléctrica de vehículos), solo queda el cable negro finito sin conexión. El carro prende y apaga por switchera, no funciona el pase 1, el 2 enciende todas las luces del tablero y el pase 3 enciende el carro.

Saludos corseros, alguien sabe para que es el cable negro fino , también me puse a normalizar un poco el cableado que se encuentra en el conmutador y me encuentro que dicho cable está cortado , no lo había visto hasta que quite el flexicon y el teipe viejo , ahora no veo que función hace
@Yr_Microsistemas_21 , resolviste siempre el problema ? @Juan_de_Freitas , sabes para que es el cable negro fino ?
Aquí una foto IMG_20210307_185918_1

Saludos, no he dado con la solución, o me dicho no he logrado saber dónde va conectado.