conector escaner

alguien sabe si este conector para escaner es obd2 o no por q lo e llavado a escanear y no tienen por que es muy diferente a los otros este es el conector

[Archivo borrado por el Administrador]

si es OBDII el I es diferente a ese. que año es tu carro?

es 2000 1.4 el que trae sensor de detonacion otra cosa que me dijo el supuesto mecanico que no tenia todos los pines tiene 4 en el color rojo y 1 en el marillo maracado en la foto q puse pero por lo que e visto creo que son asi no?

Estimados, los scaners comunes no leen el corsa tiene que ser un scaner que lea opel…

Saludos…

tiene que ser un TECH 2 bien sea GM o BOSCH los otros scanners no los lee

Los autel también leen corsa, cualquiera que sea compatible con el protocolo opel obd1 se conecta al corsa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ok gracias!!!

tambien hay un escaner semi-profecional (para uso casero) llamado opcom opel biene especialmente para obdII pero tambien se puede usar en obdI con un adactador este me gusta xq cuando lo conectas con la laptos y enciendes el carro puedes ver en tiempo real los valores de cada sensor

Ese mecánico es un loquito de carretera el protocolo obd2 esta estandarizado  el escáner que tiene ese mecánico debe ser De los viejos y aun así hay adaptadores

O es un escaner obd2 y no lee obd1 opel que es lo que usa el corsa [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Deberias usar TECH 2 GM aunq hay otra marca aparte q tambien lee opel no recuerdo caul es