Conector escáner corsa

Buenas noches. Podrían por favor ayudarme tengo un Corsa 1.6 y no trajo la conexión ni el conector para poder poner el escáner mi duda es puedo colocarle un conector de Aveo que es el q te tengo? O podrían indicarme como ubicarlo por mercado libre para poder escanear y hacer prueba del clip q no he podido hacer nada d eso.

Como que no te lo trajo, si el esta integrado en la fusiblera, quizas es que no lo logras identificar pero alli esta el conector odb


2, si no esta tiene que ser que se lo quitaron, pero si no lo tiene, como le pondrias uno de aveo sin saber que cable va en cada pin, está complicado

Para ser más específico el motor del Corsa está adaptado en un Aveo y tiene la computadora d Corsa pero el conector para el escáner no lo tiene no se d dónde salen los señales de la computadora al conector y m dicen q ese conector es complicado d conseguir x eso pensé q se podía conectar al del aveo.

Bueno esa chamba de que se puede hacer se puede, pero tendrias que buscarte un buen electro auto que tenga el diagrama de la ecu del corsa y se saque todos los cables hasta el conector original de tu aveo.

Lo otro que puede hacer tu mismo si solo quieres hacer la prueba del clip es buscar el diagrama de la ecu del corsa y identificar cuales solo los cables que se puentean paara la prueba del clip. Y cuando lo hagas los puenteas y listo!

El diagrama lo tengo la duda q m genera es cómo hacer las conexiones al conector obd del aveo por asunto d ubicación d cada cable d manera q el escáner lo lea xq supongo si se coloca un cable en la posición q no es ya no habrá comunicación con la ecu

Si ya tienes el diagrama listo, solo asegurate de ponerlo en los pines correctos tal cual el diagrama, los conectores odb son los mismos, solo que con diferente diseño color etc pero los pines son los mismos y los scaners calzan igual!

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.