Conector de inyector en continuidad

Amigos tuve el siguiente problema con mi Corsa, cambie sensor map y válvula iac. Todo funciono perfectamente. A los días comenzó a enchumbar una bujía de gasolina. Revisando me di cuenta que un cable del conector del inyector de ese inyector estaba por partirse y a veces mandaba y a veces no… Por ende goteaba la gasolina y enchumbaba la bujía. Acomode el conector del inyector y ya funciona pero ahora el carro bota humo negro. Saque todos los conectores y medi entre cada contacto… Resulta que otro chupón que no es al que se le partió el cable, tiene continuidad entre ambos contactos. No sé si será por eso que está pasando gasolina a morir, de hecho gasta ahora un poco más y hecha humo negro. Alguien puede ilustrame?

Hola @Emiralsina

Enciende luz Check Engine ?
Has hecho Prueba del Clip ?

Las mediciones deben realizarse en todos a fin de comparar y establecer, cual presenta desviación con el resto.

Switch OFF.
Retira en conector y mide entre los terminales.

De existir continuidad entre los terminales del conector desconectado, muy probable es que el cable positivo (+) se haya ido a tierra.

Switch ON (sin encender motor).
Mide voltaje entre ambos terminales. Repite estas mediciones en el resto de los inyectores. Al comparar podrás confirmar cuál no está conforme al resto.

Mide resistencia eléctrica entre los terminales de cada inyector desconectado y compara.

Éxito

1 me gusta

Ok. La Luz de motor no enciende. Medi solo continuidad en tres contactos de cada chupón con el switch off. Hare el resto y aviso.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.