Computadora no adecuada

Tengo un corsa 2002 1.6 sincronico recién hecho motor, vengo con una falla desde que lo compre que no he podido resolver, el carro pistonea mucho, no mantiene el mínimo y cada que aceleró aveces se desacelera un poco, ya cambié tps sensor map y oxigeno, tengo graduado el IAC también y todos los sensores están marcando bien los valores que ya probé con un voltimetro, no tiene fugas de aire y ya me estaba volviendo loco la falla, otra datos curioso es que no enciende el testigo del check engine, ya revise el tablero y el bombillo y todo está bien el cable desde la computadora igual, pienso que es la computadora que aparte de ser una computadora TR no es la adecuada para mí carro, tome la opción de cambiarla, a una BM o una TT, cuál me recomiendan espero puedan ayudarme

@Nino_Rafael con todo respeto si podría orientarme amigo

@Jose_Millan le agradecería su aporte también amigo :+1:

Tengo entendido que las BM son para motor 1.4

No sé si mi respuesta te ayude pero hace un tiempo tuve un problema con un corsa que tenía la ecu dañada y me dieron una TR 1.6 yo la verdad no sabía que cada nomenclatura es para modelo diferente, ese corsa era 1.4 y la única falla que daba que cuando aceleraba a fondo el carro no respondía y estaba flojo, tu falla parece más de Damper genérico

1 me gusta

Es que es una de las fallas que me hace no acelera a fondo tampoco, le acabo de hacer motor y tiene su damper y piñon nuevos, kit de tiempo, todo eso está nuevo, por eso me voy más a la ECU

Buenas tardes, la ecu bm puede ser utilizada en 1.6 la ecu TT es de automático y también se puede utilizar y tengo las "2” y las utilizo

1 me gusta

Hermano si le montaste un Damper genérico esa es la falla, yo le puse uno genérico al mío y me pasaba lo mismo, al acelerar a fondo fallaba.

1 me gusta

Lo primero que hay que revisar es que tipo de computadora lleva ese vehiculo, revisar el tiempo y orden de encendido, bobina para ver si no esta cortandose la corriente y por ultimo revisar con osciloscopio la señal del sensor ckp para ver si manda la señal estable.

1 me gusta

Hola @Edgar_José_Escalona

No tengo experiencia con este tema, realmente no te puedo orientar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.