computadora del carro

buenas tardes. me robaron la computadora del corsa. alguien sabe donde puedo buscar una con garantia o al menos que me la vendan instalada? Gracias

puedes buscarla en mercadolibre. o llegarte a un taller donde vendan una. eso si que te la vendan con factura. que te la instalen ellos mismos. para que verifiquen que enciende y no tenga falla. tienes que buscar la especifica para tu motor para que luego no hallan problemas… la factura es importante porque supuestamente alla en el centro del pais los guardias estan escaneando los carros a ver si el VIN coincide con la computadora entonces si se llegaran a enamorar de tu carro tu con la factura te cuidas las espaldas.

VIN: numero de identificacion de vehiculo osea serial de la chapa o carroceria…

Gracias Zeus por tu recomendación. Coincido contigo en que hay que tener cuidado al comprar una computadora sin factura, por eso no me he animado a solicitarla por mercado libre porque despues que la pague y no me funcione te imaginas el rollo para recuperar el dinero. De hecho fui a un taller renombrado aqui en merida y de casualidad tenian una usada de un Corsa 2000 (según ellos). El mecanico fue a mi estacionamiento con un escanner y herramientas, estuvo hora y media configurandola y el carro encendió bien pero dió una señal de un sensor fallando, cosa que no sucedía antes de que me la robaran. El mecánico se fué y al rato fui a encenderlo y ya no funcionó. El mecánico vino de nuevo y se llevó el corsa a su taller a punta de acelerador. Al siguiente dia me dijeron que no funcionaba porque la compu estaba defectuosa. me devolvieron mi dinero y todo bien.

Mi corsa es 1998, sincronico, motor 1.4

Zeus, pero yo tengo entendido que la computadora de corsa no arroja codigo

La computadora del corsa no arroja seriales, tengo una para corsa automatico modelo TT

claro que arroja. si le meten el scanner y buscan el VIN al cual estuvo asociada esa computadora y no coincide con el VIN del carro osea la chapa te van a hacer pasar un mal rato. a menos q tengas la factura. eso lo estan aplicando en el centro del pais supuestamente aqui en el zulia no

Me han llegado varios rumores de que si lo estan haciendo

Oye Zeus yo compre una ecu y la factura se me perdio, ahora no tengo la preocupacion del serial pero si de la ecu coh!!! Pana puedes comprarla por mercado libre y cuadras la entrega personal y la montas antes de pagar.

El mecanico me dijo que para el modelo 98 sincronico no arrojaba serial. Lo que quise decir es que cuando probaron la compu que iba a comprar, el escaner arrojó falla en un sensor del carro, y al final me dijo que la compu estaba defectuosa. Lo mas seguro es que esa compu no era para el año del mio. Lo que quiero es que por favor me digan si alguien sabe de unaa compu para el corsa 98, sincronico, motor 1.4. Alguien que trabaje con eso en Mérida. Gracias por los comentarios