Hola bueenas tardes, Soy nueva por aqui. tengo un problema con un corsa q compre hace meses. mi corsa es un corsa coupe 2005 automatico y la computadora q va al motor es de sincronico, lo q quiere decir que no esta rodando automáticamente sino manual. estoy buscando la computadora y ya le hemos probado varias. sera que alguien me puede ayudar a decirme cual es la letra de esa compu. ?
Que la ECU del motor sea de sincrónico no debería tener nada que ver, ya que la caja se maneja casi exclusivamente con la ECU de la caja, esa ECU la tienes? está debajo de la guantera
Yo creo que tu problema es la ecu de la caja como menciona Marianox.
si lo q pasa es q le hemos probado varias ECU y la ultima fue de un corsa 2004 y el carro hacia los cambios bien pero no tenia fuerza, ycambioya tambien le revisaron esa de la cajjaja y esta bien la q me dicen q esta mal es esa q va al motor por eso quisiera saber cual es la q usa para buscar la q es y probarsela
tienes que buscar la TT o la FH preferiblemente la FH por el año del carro. montarla y probarla. ya que con esa computadora de sincronico deberia de prenderte la (S)
si con la q tiene ahorita prende la S y ya le probe una TT y hace los cambios pero prende con fallas y no tiene fuerza
Buenas amigo una consulta quiero saber si una computadora código BE le corresponde a un automático?
La monte pero me prende la S
En una oportunidad vi una ECU de corsa 1.4 sincrónico y decía BM de hecho el mío que es 2004 le tuve que comprar una ECU porque la mía se dañó y la compré BM y es sincronico
No corresponde al automático. Automático debes buscar la TT o FH
OK Muchas gracias amigo por la ayuda.