Computadora dañada. ¿Cuál compro?

Buenas noches tocayo probé el sensor de oxigeno y en frío me marca entre 200 y 300 MV y con el carro bien caliente me marcaba entre 550 a 690 MV fue lo máximo que subió con el voltímetros está bueno o malo ?

Eso fue desconectado ??

----------------------------------------

CONECTADO.
La lectura de voltaje debe oscilar en teoría entre 0 y 1000 mV, pudiendo cerrarse ese rango y moverse entre 200 a 800 mV.

Tus valores están muy cerrados 550 a 690 mV. Puede deberse a deficiencia del sensor por sucio acumulado o desgaste.

Algunos autores dicen que el sensor de oxígeno hay que cambiarlo cada 150.000 o 200.000 kilómetros pero otros han dicho que es variable, lo cual es más lógico, No es eterno.

Manteniéndolo limpio garantiza mejores lecturas, mejor respuesta y mezcla; por lo tanto menos hollín y eficiencia.

Para limpiarlo, usé kerosene y luego gasolina. He leído que limpia-carburadores, pero realmente No sabría cuál es mejor.

Buenos días tocayo fue conectado hoy lo limpio y lo vuelvo a medir y te estoy avisando cómo me va

Eso sí luego de limpiarlo tienes que tratar de soplarlo muy bien. Y si dispones de aire a presión mejor.

Buenas tardes tocayo le hice mantenimiento al censor y está fino. Ahora me gustaría que me orientara cómo van los cables del censor map xq le mandé a cambiar el enchufe y como que me colocaron los cables en la posición que no van

Épale @Rafa.

Dame un chance y te envío esa información

@Rafa

Cables MAP de izquierda a derecha.

Negro o Negro/blanco. Alimentación +5V.
Verde. Referencia a la ECU.
Marrón. Masa/tierra.