Compro cables de bujias independientes para corsa

Buenas noches, compré las bujias independientes y me hace falta los cables, me dicen que de silverado sirven. pero si alguien tiene favor avisar. Corsa 1.6 sincrónico año 2003.

Los cables que tienes que comprar son el juego de 8 cables de silverado, tienes un juego de más de repuestos

asi los tengo

hola @anateresa

Los Cables de Bobinas Independientes son cortos relativamente, y su longitud pueden ser casi la misma para todos, dependiendo de dónde se coloquen las bobinas, que por lo general se colocan alineadas o lo mas cercanos a cada bujía.

Utiliza la lupa y coloca BOBINAS INDEPENDIENTES, de seguro allí podrás apreciar fotos de algunos compañeros Corseros de cómo les quedó.

Éxito

2 Me gusta

Buenas noches Jose, que es eso que le pusiste debajo a las bobinas como base/soporte?

2 Me gusta

El soporte que utilizó es la base de metal de la silverado y entre el tapa válvulas tiene una goma de refrigeración para que aisle el calor y no me ralle la tapa

2 Me gusta

Ah ok ok, muy buena idea. Bien

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.