Compro Busco Mangueras de dirección hidráulica Urgente

Saludos, busco para comprar urgente, las mangueras de dirección hidráulica del corsa 1.6. Estoy en caracas, puedo recibir envíos.

Saludos @Christopher_Hamilton.

El amigo @Jose_Millan, pienso puede bien decirte.

Aguardemos.

Éxito

gracias y saludos @Nino_Rafael, amigo @Christopher_Hamilton en caracas hay varios sitios donde las hacen completas del tamano y espesor que necesites y garantizadas o reparaciones en catia por lo menos estan mangueras industriales al lado del autolavado en el area del hospital pereferico de catia, en chacao tambien se llaman mangueras industriales chacao en la av. andres bello en prado de maria, el cementerio en la urbina buscalas por internet que nuevas dificilmente las conseguiras a menos que sean en chiveras

Gracias a ambos

Buenos dias en Boleita en la calle que sube al bolieta center (no recuerdo el nombre de la calle )hay 2 sitios que hacen esas mangueras
te suguiero que si tienes la de retorno esa manguera puedes hacerla comoprando la manguera en gomas 2000 en los dos caminos, les preguntas y ellos te dicen cual te sirve ya que esa manguera no es de presion la otra si
a mi carro le hicieron esa manguera como te digo hace una año y sin problemas

buenas tardes pana, yo tengo todo el sistema de direccion hidraulica de mi corsa, el mismo lo cambie a mecanico porque botaba aceite por la el cajetin, de resto todo funciona perfecto, avisame si estas interesado para hablar de negocio