Puedo adaptar uno de Optra algún año o modelo en específico o todos son iguales? Y disculpa mi ignorancia amigo el v5 es el original en si que traen los Corsa ?
Tengo el sensor de presión del aire acondicionado de 4 pines con los cables cortados, no puedo saber la posición de los mismo en el conector, los colores son: negro con blanco, negro con amarillo, cafe con rojo y cafe. mi carro es un Corsa Wind sedan del 1997.
En espera de alguna respuesta.
Gracias.
El corsa trajo 3 tipos de modelo aca en venezuela a lo largo de su producción son el v5, el zexel de cuchillas que no tiene arreglo y por ser tan caro este se sustituye por el v5 ya que la base no necesita modificación y el delphi que ya ese modelo lo trajeron los últimos corsas
Que diferencia tienen el v5 y delphi, porque los veo casi iguales, el v5 se diferencia por 3 orejas cuál sería la diferencia del delphi.. y disculpe mi ignorancia solo que quiero asesoramiento bien antes de comprar el compresor
El v5 es aguanta mas la pela mano, el delphi es un compresor bueno, un poco mas delicado sufren mucho por las tapas aparte no todo tecnico lo trabaja bien.. el v5 lo usa optra, aveo y enfrian muy bien y si se jode es mas facil su reparacion
Acuerdense de algo para que un aire acondicionado trabaje al pelo tambien hay que tener un buen sistema de refrigeración.. mucha gente monta el aire y tienen electro ventiladores deficientes, fugas de agua y eso altera mucho las presiones.. tomen en cuenta eso y monten su airecito.. un v5 creanme que ufff eso enfria bello bello sin envidiarle a otros carros
Obviamente el sistema de enfriamiento en óptimas condiciones cosas que no toman muy en cuenta los técnicos de refrigeración, ya le tengo hecho todo el sistema de enfriamiento correcto como debe ser a encender por temperatura y todos los cables bien ubicado del sistema de aire (diagramas)… Gracias por la información amigo