compresor de aire suena

el compresor del aire acondicionado empeso a sonar feeo tanto que el carrito suena como a camion, por que sucede ese abra manera d repararlo que me recomiendan corseros ayudaaa con esto

no lo enciendas mas porque vas a contaminar el sistema. hasta que puedas ubicar otro compresor

pana si es un v5 tiene vida puede ser la pistonera si suena mal y no enfría es eso para el carro inmediatamente  pero si enfría y suena es el rodamiento de cualquier forma debes de repararlo inmediatamente xq sino le provocaras daños reversibles al compresor

ojala fuera solamente al compresor. contamina el condensador evaporador y tuberias en fin a todo el sistema

suena feo feo pero si enfria como neveraa sera entonces el rodamiento??

Hazle caso al pana zeus no lo prendas mas porque sI no el gasto sera mayor ya que vas a danar todo el ducto del aire evaporador fiktro condensador revisa primero que es y lo reparas mi pana

Al mio le pasaba lo mismo… enfriaba como una nevera pero sonaba horrible y resulto ser el rodamiento y algo q llaman el clutch del compresor q estaba desgastado… lo cambie y listo no sono mas y lo q mas me gusto fue q no hubo q perder el gas asi q pilas donde te lo vayan a arreglar. …

Cada caso es distinto pana manda a revisar a ver si es croche o es interno

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

hay tres fallas que producen un ruido desagradable en el Compresor, el Cluch, el rodamiento y hay otra que me la definieron como que se esta comiendo la masa por dentro, en un principio enfria pero con el tiempo cuando la masa se le va desgastando vaja el nivel de enfriamiento larecomendación es la de todos NO LO PRENDAS MAS, sino el daño sera mayor a mi hermana le paso y mato el compresor tuvo que comprar uno nuevo, ahora yo no se porque el mio tiene el compresor malo desde que lo compre jajajaa

obviamente yo me doy cuenta si es croche o rolinera del croche, o la pistonera… si ruedan mucho tiempo con el compresor sonando y pone el sistema negro ya no habra remedio todo se contaminara! y pronto dejara de enfriar es cuestion de tiempo

Y descontaminar resulta bastante costoso, vale aclarar jajajaja

Aquí hay dos ejemplos de lo que nombra zeus, la llamada “black death” en sistemas de aire acondicionado

[img width=450 height=269]http://i518.photobucket.com/albums/u344/blockler/IMAG0301.jpg

eso es correcto hermano lo mismo le sucedio a mi carro. por confiar ciegamente en una persona que me estafo practicamente… ya gracias a dios le cambie todo al carro y ahora enfria tanto que se congela el retorno jajaja