compresor de aire corsa 1.4

Buen dia mis amigos corseros, necesito una gran ayuda tengo un corsa 2003 1.4 y tengo un sonido en la rolinera del compresor del aire ahora sera que se puede solo tumbar la rolinera sin necesidad de tumbar el compresor y lo otro es que quiero saber que dado torx tengo que usar para aflojar el compresor ya que un amigo mio lo vio y me dijo que es dado hembra torx E11 pero quisiera saber si esa es la medida real para comprar ese dado o me den una segunda opinion muy agradecido por sus buenos comentarios saludos.

Por lo poco que entendí tiene ruido en el compresor para tu descartar Lo debería de tener ruido al no más prende el carro vendiendo el aire o sin aire debe beber el ruido si tú prendes el aire y está el ruido y se apaga el aire y se va el ruido es el compresor que estaban siendo la rolinera en este caso tienes que tumbar el compresor yo te aconsejo que lo lleves a un lugar donde alguien que lo haga porque no es así por así y evitas problemas hay que hacer servicio al aire acondicionado completo hacerle vacío recuperar el gas a recuperar todo luego hacerle un vacío y una recarga de esa es lo ideal es que se tumbe el compresor se saque la rolinera y la busqué en nuestra te lo digo por experiencia ya me ha pasado dos oportunidades tengo mucha esperiencia en eso si te interesa o que eres alguien que te recomiende me comunique por aquí y te orientó siendo el caso de cambiar rolinera de compresor

Depende del compresor, hay unos que si se puede hacer pero otros que no. El detalle es que el Corsa trajo 3 compresores distintos