Compresor de aire acondicionado zexel corsa 2000

compresor-zexel-original-corsa-nissan-tiida-o-para-adaptar-D_NQ_NP_635622-MLV27656439857_062018-F

buenas amigos soy nuevo en esto en lo que pueda ayudar .ayudare

llevo mucho tiempo investigando tratando de saber como se llama eso que va hay en el sello de seguridad ya que supuesta-mente mi compresor no enfría por eso y que es una válvula poa pero me canse de buscarla hasta en google y ni hay aparece le agradeceria mucho su ayuda

compresor-zexel-original-corsa-nissan-tiida-o-para-adaptar-D_NQ_NP_823529-MLV27656434456_062018-F

Supuestamente… te daré un consejo, con tanto brujo que m ehe contrado en aires acondicionados que se hacen llamar técnicos, te diría que siempre busques segunda opinión, he visto como brujos en aire acondicionado mandan a comprar esas valvulas, sellos, etc etc, y luego es la pistonera que no comprime bien y por ende no enfria mucho o nada.

Eso se dan cuenta con el manometro.

Ahora si quieres comprarla igualmente, te recomiendo que busques un sitio de aire acondicionado y te digan el modelo exacto de ese compresor, y con eso ya puedes buscar más, sin saber el mdoelo exacto, dificil.

Una válvula POA es un tipo de válvula de presión regulada se utiliza para mantener una temperatura mínima en unidades de aire acondicionado mediante el control de la cantidad de succión utilizado
image

buenas veré si en estos días la saco y le tiro foto para que vean como es parece un resorte ya que en mi ciudad no tienen ni idea …
eso de la segunda opinión lo tomare en cuenta

Saludos.

Eres de Valencia ??

Si es así, podría indicarte un sitio donde he comprado repuestos para AA del carro y considero saben del asunto.

no soy de halla amigo soy de anaco amigo