Compresor Corsa 2003

Saludos Corseros acudo a la comunidad para que me orienten.
El compresor del corsa suena como una cafetera al encender , enfría y luego cuando agarra temperatura o tiempo encendido baja el ruido, el tema es que fui a varios sitios por Santa Mónica , la casa de los compresores , la clinica de los compresores etc etc y nadie le gusta meterle mano a los corsas, por lo menos esa es la impresión que me dió.
El compresor es el original que trae el carro es año 2003 y soy de Caracas , me pueden ayudar donde lo puedo llevar donde no le tengan miedo o flojera hacer el trabajo. Me han dicho que es probable que sea el del modelo ROBOCOP ( ni idea de eso ) que esos no tienen reparación , pero para como están las cosas en el país uno debe buscar de reparar.
Gracias de antemano.

Mano en catia por el periferico de catia hay un carajo que hace ese trabajo… el mio es 2001 y usa robocop o zecel, esos compresores son muy jevas se dañan de nada, y eso que tiene el tuyo es la rolinera si puedes consiguete el v5 de century que le queda perfecto al corsa y enfria nene…

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

El carajo de catia me estaba cobrando por reparar el roboco 40 mil poniendolo a funcionar pero yo consegui el v5 y lo adapto y me cobro 90 dejandolo con aire y demas

pasa ese contacto compa

Gracias pana , te agradecería el contacto para cuadrar ese trabajo.
Feliz dia

0424-2187880 ese es el numero