Compresión en 160 - 160 - 90 - 140 psi

Saludos. Ya ando en el carro, para ser primera vez que armo y desarmo me fue bien, aunque me parece que no trabajaron bien la cámara o son ideas mí­as.

El motor quedó menos disparejo, pero la compresión prácticamente igual. El cilindro 3 con 80 y luego le eché aceite y marcó 100. Los demás 160 (1 y 2) - 150 (4). Yo creo que sale anillarlo, aunque no quema aceite, no se ve humo en el escape.

Me queda la duda del trabajo de la cámara y probar con otra bobina, aunque la que tiene manda chispa en las 4 puntas, pero no se si será en suficiente intensidad.

Le metí­ 60 lbs a los tornillos de la cámara. No quedó botando aceite ni agua ni se mezclan. Usé silicon negro

Gracias por sus recomendaciones e información

Así­ es. Aprendí­ mucho en esta pasada. Poco a poco he ido comprando herramientas. Tengo ganas de comprar el compresor de los resortes de las válvulas.

Gracias por la información que aportas.

Saludos

1 me gusta

una pregunta, un pana tiene un corsa y se apaga en minima, y en los cuatro cilindros no pasa de 100psi de compresion y acaba de anillar, que creen que sea?? mal anillada??

nunk duden de la veterania de mandoca

la pinga veterano tu hijo jajajaja

Buen dia hermano saludos que resulto ser su falla el mio es 1.6 y esta igual a diferencia que marca 120 psi y esta apagado el piston 3

Una pregunta, si mi carro tiene la comprensión igual ( 160 - 160 - 80 - 160 ) es a juro que el problema sea de anillos o valvula? O existe una posibilidad de que la baja compresión en 1 cilindro sea por el inyector de ese cilindro?

Anillos, Una mala compresión, o una compresión baja en el cilindro, suele producirse porque el sellado del mismo se deteriora

No tienen nada que ver el inyector, la compresión es entre el bloque y la culata de la cámara

Esto es imposible amigo. No tiene sentido tu respuesta.
Como bien explico @Jose_Millan, la compresión se da por el sellado en el cilindro, este es dado por el mismo pistón con sus anillos y camara, donde intervienen tanto válvulas como bujías. Nada tienen que ver los inyectores.
Incluso si hay daño en la empacadura puede haber perdida o comunicación entre cilindros.

Es correcto, me dio mis 5 minutos de locura jajaja, no tiene que ver porque el inyector esta detras de la valvula de admision, disculpen

Perfecto, eso quiere decir que la falta de comprensión és por Anillos, o por valvulas (quemadas o por falta de asiento) és correcto?

Disculpe, pasa que soy nuevo en el foro y tengo poco tiempo con mi carro (inexperto en el tema) .

Hola, mira busca en esta pagina como diferenciar si es anillo o valvula, por aca o por youtube, es colocar unos cc de aceite antes de poner el medidor de compresion, si sube la compresion es anillo si no sube el valvula con esa prueba descartas un poco mas que puede ser.

Perfecto , lo haré, muchas gracias mi pana