Buenas tardes, tengo un corsa 1.4, 1999, Según 3 mecanicos y el anterior dueño no doblan valvula, es de los pocas ediciones 1.4 que no doblan.
Al punto, el carro esta muy quedado en subida y en aceleracion. Decidi mandar a checar el tiempo, y la compresion.
El tiempo estaba al pelo, perfecto.
La compresion el 2do, estaba en 120, los demás en 90 psi. Según un mecanico de confianza, no tiene humo, o al menos no se lo he visto exageradamente, pero si consume algo de aceite.
Al punto, segun lo que me dijo, posiblemente al no tener humo, tenga solo que anillar, kit empacaduras nueva, pistones si es necesario y verificar las valvulas las gomas y eso, si estan buenas, solo empacadura y anillar, y obviamente el kit de tiempo nuevo. Para hacer un solo gasto.
**MI DUDA:
¿Cuánto es la compresion normal que deberia tener un corsa?.
¿Si será solo anillar?. El carro tiene fuerza, pero obviamente no está al 100%. Ya que no tiene humo. Si consumo.**
Por decir que si voy al puerto, y vengo le tengo que hechar medio litro de aceite otra vez, y me tiene arruinado el aceite.
si alguien más tiene para añadir un comentario, que me sirva de ayuda, con gusto lo leeré.