Compresion cilindro 3 120psi

El cilindro 3 me esta apagado y marca 120psi cabe destacar que no se si esta en su tiempo exacto xq no tengo un guia en la leva pero si es x diferencia no es mucha y me esta saliendo algo x el multiple del cilindro 3 pero ni trabaja esta apagado

120 psi no es que este nuevo pero tampoco es un motor listo para hacerlo, todavia le queda vida, la cosa es que no indicas en cuanto esta los psi de los demas para tener referencia, si todos estan relativamente en 120 esta bien, cuando dices apagado es que ya verificaste chispa y gasolina y todo esta bien? ya probaste intercambiando bujias inyector y cable con el cil 2? para ver si se pasa la falla al cil 2

El cilindro 2 trabaja bien y ya probe chispa la señal al inyector llega y los otros cilindros arrojaron 150 y 140 psi el carro esta flojo en minimo para salir picando caucho x decir algo no puedes y el multiple de escape de ese cilindro se humedece

Tienes que revisar primero y desarmar ese motor la cámara al parecer es tu problema válvulas mal asentadas

No he querido desarmar xq tengo un comprador asi como esta y el carro no bota humo ni nada pero si es anillo es un riesgo el cilindro se apago de pronto y mas nunca volvio pero bota x el multiple no se si es aceite o gasolina

Amigo un inyector pegado no se si esl que midio compresión solo queria bajar el motor para un dinero ganarse pero saque el inyector y no esta trabajando

O cambia ese inyector de posición a ver si la falla se muda a otro cilindro con 120 aun tiene vida hay motores con 90 y les siguen dando pela

1 me gusta

Mano era en el taller me querian joder era el inyector pegado lo saque le di unos golpes y despego anda fino ahora gracias a dios

Asi es, por eso te dije que cambiaras bujia inyector etc para el cil 2 y ver si se le pasaba la falla a ese cilindro, que un motor con 120psi todavia le quedan años para rodar

1 me gusta

A lo mejor ni tiene120 y me dijeron eso